miércoles, 26 de mayo de 2010

CANDIDATO A DECANO

PROPONEN AL DR. NEMESIO ESPINOZA HERRERA COMO CANDIDATO AL CARGO DE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

MOVIMIENTO DOCENTE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

PRONUNCIAMIENTO Nº 17



Siendo la propuesta de que el Movimiento Docente INNOVACIÓN Y LIDERAZGO tenga tres candidatos representados por el Dr. Mario Ibáñez Machicao, Mg. Manuel Ruiz García y Dr. Nemesio Espinoza Herrera y considerando la necesidad de un solo candidato; ACUERDAN:

1. En mérito a sus trabajos y esfuerzos en estos tres últimos años dentro del Movimiento INNOVACIÓN Y LIDERAZGO así como a su desempeño como miembro del Consejo de Facultad (Período 2007-2010); y, en mérito su destacada trayectoria profesional, a su labor como docente y en el ámbito de las investigaciones, el Movimiento Docente INNOVACIÓN Y LIDERAZGO; propone a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Administrativas como candidato al cargo de DECANO al Dr. NEMESIO ESPINOZA HERRERA.


Miraflores, 26 de mayo de 2010


Dr. Roger Eloy Loayza Saavedra

Dr. Alejandro Narváez Liceras

Mg. Manuel Ruiz García

Ing. Arturo Cruzado Castañeda

Dr. Aquiles Bedriñana Ascarza

Dr. Mario Ibáñez Machicao

Dr. Nemesio Espinoza Herrera.

martes, 25 de mayo de 2010

ELECCIONES EN SAN MARCOS

TRIUNFO HISTÓRICO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

LA LISTA Nº 4 GANA LAS ELECCIONES



El Movimiento Docente INNOVACIÓN Y LIDERAZGO, vigente desde el año 2007, saluda a la Lista Nº 4 (Docentes Principales y Asociados) por el histórico triunfo obtenido en las elecciones 2010.
Este resultado de las elecciones augura la inauguración de una nueva etapa en la Facultad de Ciencias Administrativas de la gloriosa San Marcos que nos incentiva a los docentes, estudiantes y trabajadores administrativos a unirnos para construir una nueva Facultad para posicionarla como referente nacional e internacional. Felicitaciones a todos quienes hicieron denodados esfuerzos para garantizar el triunfo.
Estos son los flamantes miembros del Consejo de Facultad; en ellos depositamos todas nuestras esperanzas para echar las bases sostenidas de una nueva cultura para el desarrollo de la Facultad.



MIEMBROS DEL NUEVO CONSEJO DE FACULTAD


PRINCIPALES


Dr. ROGER ELOY LOAYZA SAAVEDRA
Mg. ELIZABETH CANALES AYBAR
Dr. ALEJANDRO NARVÁEZ LICERAS
Mg. MANUEL RUIZ GARCÍA
Mg. ROBERT MIRANDA CASTILLO
Mg. PABLO MAURICIO PACHAS


ASOCIADOS


Lic. JOSÉ VERA VELEZ
Mg. PEDRO TITO HUAMANÍ
Ing. ARTURO CRUZADO CASTAÑEDA
Ec. EMILIO ROJAS VILLANUEVA


AUXILIARES

Ec. VICTOR PORTOCARRERO CHAVEZ
Lic. JORGE CASTILLO NOLE


EGRESADO

Lic. DEGREGORI


TERCIO ESTUDIANTIL

SCATTOLON HUAPAYA LUCIANO CARLOS ANDRÉS
MATIENZO RIVAS DENISSE ALEXANDRA
ORTEGA CAHUANA HELLEN KELLY
FLORES POMA CHRISTIAN ISRAEL
CURIPACO SULCA ISABEL KATY
LAM RODRIGUEZ DENISE ROSSI

TAMAKI SANCHEZ YOSHIO ARTURO

lunes, 24 de mayo de 2010

NUEVO TERCIO ESTUDIANTIL EN LA FCA SAN MARCOS

LA AGRUPACIÓN PUNTO DE EQUILIBRIO (LISTA Nº 5) GANA ELECCIONES ESTUDIANTILES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS


LA AGRUPACIÓN CIR (LISTA Nº 1), QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR Y PONE A UN CONSEJERO ESTUDIANTIL EN EL NUEVO CONSEJO DE FACULTAD



LOS NUEVOS MIEMBROS DEL TERCIO ESTUDIANTIL PERÍODO 2010-2011 SON:


SCATTOLON HUAPAYA LUCIANO CARLOS ANDRÉS
MATIENZO RIVAS DENISSE ALEXANDRA
ORTEGA CAHUANA HELLEN KELLY
FLORES POMA CHRISTIAN ISRAEL
CURIPACO SULCA ISABEL KATY
LAM RODRIGUEZ DENISE ROSSI

TAMAKI SANCHEZ YOSHIO ARTURO

La agrupación Estudiantil PUNTO DE EQUILIBRIO, como se sabe, es el actual Tercio Estudiantil Mayoría (Período 2009-2010) que termina su gestión el miércoles 26 de mayo 2010. Es necesario reconocer también que el actual Tercio Mayoría (Punto de Equilibrio) ha hecho una diferenciación en su gestión respecto a los anteriores Tercios, debido a que se caracterizaron por analizar las situaciones y emitir su votos en razón a sus convicciones y no por designios. En algunas sesiones del Consejo, los actuales Consejeros Docentes Dra. Francisca Bouby Tolentino y el Dr. Nemesio Espinoza Herrera (Miembros del Consejo de Facultad 2007-2010 que y termina esta semana) han coincidido en calificar como "un Tercio responsable".

Por estas razones estamos absolutamente convencidos que el nuevo TERCIO aportará sus esfuerzos al desarrollo de la Facultad porque creemos con convicción que los estudiantes son, deben ser, los baluartes de los CAMBIOS que necesita la Facultad.

El Movimiento Docente INNOVACIÓN Y LIDERAZGO, vigente en la Facultad desde al año 2007; saluda al nuevo TERCIO ESTUDIANTIL y les desea éxitos en su rol de promotores de cambios en la Facultad.

C.U., 22 de mayo del 2010

Dr. Roger Loayza Saavedra; Presidente

Dr. Nemesio Espinoza Herrera; Miembro

Dr. Mario Ibañez Machicao, Miembro

Dr. Aquiles Bedriñana Ascarza

Mg. Mauel Ruiz García


jueves, 20 de mayo de 2010

PLAN DE GOBIERNO DE LA FACULTAD


UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS


Movimiento Docente
INNOVACIÓN Y LIDERAZGO


PRONUNCIAMIENTO Nº 16


El Movimiento Docente INNOVACIÓN Y LIDERAZGO se dirige a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Administrativas para manifestar que no sólo se trata de CÓMO llegar al poder de la Facultad sino se trata, ante todo, de establecer QUÉ DEBE HACER (y cómo debe hacer) el próximo gobierno de la Facultad para garantizar el desarrollo sostenido (a mediano y largo plazo) de la Institución. Por tal razón, el Movimiento Docente INNOVACIÓN Y LIDERAZAGO viene trabajando a partir del documento Plan Estratégico de Desarrollo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM propuesto por la Comisión (2009) y ha establecido el SISTEMA DE PLANES DE LA FACULTAD cuyo resumen ha sido ya publicado electrónicamente en una anterior oportunidad y por ser de interés institucional ha sido actualizado en los términos siguientes:

EL SISTEMA DE PLANES DE LA FACULTAD

EL PLAN ESTRATÉGICO, EL PLAN DE GOBIERNO Y EL PLAN ANUAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS (FCA)

La nueva, moderna y transparente gestión de la FCA está basada en un sistema de Planificación Institucional. El sistema de planes de la FCA está integrado por el Plan Estratégico de Desarrollo 2010-2020 que es a largo plazo, por el Plan de Gobierno de la Facultad 2010-2013 a mediano plazo y por el primer Plan Anual 2010-2011 a corto plazo. Entre estos tres planes existe una vinculación simbiótica consistente en que del Plan Estratégico de Desarrollo se derivan los planes de gobierno y de éstos los planes anuales.

1. EL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO DE LA FCA 2010-2020

Véase el Documento Plan Estratégico de Desarrollo de la FCA de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos elaborado por la Comisión nombrada por el Consejo de Facultad (Resolución de Decanato Nº 384-D-FCA-2008), publicado en marzo 2010 por el Movimiento Docente Innovación y Liderazgo. (Entregado a la comunidad universitaria en versión electrónica y física)

2. EL PLAN DE GOBIERNO DE LA FACULTAD PERÍODO 2010-2013

El Plan de Gobierno de la Facultad, correspondiente al período 2010-2013, considera los siguientes objetivos ejes:

2.1: LA CALIDAD ACADÉMICA EN LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN

Generar a mediano plazo (a 3 años) gran movimiento institucional por la CALIDAD ACADÉMICA en la formación profesional de Licenciados en Administración (Administración, Turismo, Negocios Internacionales) principalmente a través de:

a) Reingeniería curricular corporativa a mediano plazo cuyo producto final sea la nueva y moderna Estructura Curricular como resultado de una Planificación Curricular con participación de especialistas nacionales e internacionales.
b) Organizar un encuentro Nacional y otro Internacional de las Facultades de Administración, para proponer la constitución de la Asociación Nacional de Facultades de Administración del Perú y para formar parte de las organizaciones internacionales de Administración y/o de gerencia a fin de establecer nuevas estrategias formativas de los nuevos profesionales y empresarios globales.
c) Promover la vinculación de la calidad académica con las investigaciones científicas en Administración en pregrado y especialmente en postgrado.
d) Promover la movilidad internacional de docentes, estudiantes y administrativos meritorios a través de Becas para presentación de ponencias en eventos internacionales así como de Becas para estudios en el extranjero
e) Promover una nueva Imagen Institucional Estratégica como parte del esfuerzo corporativo para el posicionamiento nacional e internacional de la Facultad.
f) Celebrar convenios de vinculación activa con empresas y conglomerados de Pequeñas y Microempresas para constituir un gran laboratorio nacional que garantice la calidad académica y las investigaciones.
g) Promover el emprendedurismo (formación de empresarios) y sentar las bases para la conformación de Iniciativas e Incubadoras empresariales así como contribuir a la conformación de Parques Tecnológicos.
h) Crear la Unidad de Producción de Bienes y Servicios en la que estén inmersas las funciones del Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social (CEUPS) y que priorice el funcionamiento del Centro de Servicios Empresariales así como de oficinas de Asesoría y Consultoría; todo esto con la finalidad de contribuir a la calidad académica en la Facultad


2.2: LA CALIDAD EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN ADMINISTRACIÓN

Generar a mediano plazo (a 3 años) un gran movimiento institucional por la CALIDAD EN LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN en el contexto de los modernos paradigmas de la Epistemología tanto en Pregrado como en Post grado, a través de:

a) Establecer como política institucional las áreas, líneas y programas prioritarios de investigación científica en la Facultad según las necesidades que el desarrollo del país demanda.
b) Relanzar nuevas estrategias de Investigación Científica considerando a ésta como la actividad fundamental de la Facultad vinculada a la calidad en la formación profesional.
c) Concertar y consensuar de manera permanente, activa y corporativa la formación de investigadores en Administración en pregrado a partir del primer ciclo hasta el décimo y promover el perfeccionamiento de investigadores científicos en postgrado.
d) Reestructurar el Instituto de Investigación de la Facultad
e) Reestructurar la Unidad de Postgrado de la Facultad orientándola hacia la cultura de la Investigación científica en Aministración y hacia los estudios de especialización
f) Relanzamiento y reposicionamiento de la revista de investigación de la Facultad
g) Crear la Unidad de Producción de Bienes y Servicios en la que estén inmersas las funciones del Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social (CEUPS) y que priorice el funcionamiento del Centro de Servicios Empresariales así como de oficinas de Asesoría y Consultoría; todo esto con la finalidad de contribuir a la calidad en las labores de la investigación científica.
h) Promover la conformación de Alianzas Estratégicas y reestructurar los convenios con el sector empresarial, especialmente con el de las PYMES; a fin de contribuir a la mejor realización de las actividades de la investigación científica en la Facultad.


2.3: LA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LA FACULTAD

Generar a mediano plazo (a 3 años) un gran movimiento institucional por la CALIDAD Y EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE LA FACULTAD, EN LUCHA PERMANENTE CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA MEDIOCRACIA , a través de:

a) Conformar una Comisión de Honor Anticorrupción integrado por Ex decanos que garantice la lucha permanente contra toda expresión de corrupción y de ambientes de mediocridad (mediocracia)
b) Declarar como honor institucional la incompatibilidad de cargos de Director con el de Consejero.
c) Promover la asunción a cargos de dirección así como de otros cargos administrativos en base a la meritocracia y por concursos renovables anualmente
d) Promover gradualmente la inserción de las funciones de la actual Dirección Académica a la Dirección Administrativa y promover gradualmente, por etapas, la desactivación del Departamento de Coordinación Académica y transferir sus funciones a cada una de las Escuelas.
e) Reestructurar las tres Escuelas de la Facultad
f) Implementar gradualmente la gestión administrativa electrónica (Internet e intranet)
g) Reglamentar la movilidad internacional de autoridades, docentes, estudiantes y administrativos subvencionados por la Facultad.

3. PRIMER PLAN ANUAL 2010 – 2011

Durante el primer año de gobierno de la Facultad se realizarán las siguientes actividades como parte del Plan Anual 2010-2013 y como parte del Plan Estratégico, bajo la modalidad de GESTIÓN POR EQUIPOS HUMANOS Y POR RESULTADOS. La calendarización y el presupuesto son sólo referenciales por cuanto la Comisión de Planes de la Facultad en coordinación con la Oficina de Planificación y Presupuesto establecerán en su oportunidad fechas y presupuestos reales.


ACTIVIDADES CALENDARIZADAS Y PRESUPUESTADAS

1. Conformar el Equipo Humano de Reestructuración Curricular en la Facultad Junio 2010
Trabajo y resultados del Equipo Humano de Reestructuración Curricular Corporativa Jun. – Ag. 2010 Primera Jornada de Reestruc.Curricular con especialistas nacionales e internac. Set. 2010
2. Conformar el Equipo Humano para la organización del Primer Encuentro Nacional de Facultades de Administración del Perú para conformar las bases para la nueva formación de administradores y empresarios en el Perú Setiembre 2010
3. Trabajo y resultados del equipo humano de organización del Primer Encuentro Nac. de Facultades de Administración del Perú. Nov-Dic 2010
4. Conformar El Equipo Humano de Promoción de Movilidad Internacional (docentes, estudiantes y administrativos) para la calidad académica e Investigaciones Junio 2010
Trabajo y resultados del Equipo Humano de Promoción de Movilidad Internacional Julio 2010
5. Conformar El Equipo Humano para establecer las bases de una nueva Imagen Institucional Julio 2010. Trabajo y primeros resultados del equipo humano de Imagen Instituc. Abril 2011
6. Conformar El Equipo Humano para la vinculación Facultad-empresas para garantizar la calidad académica y de las investigaciones científicas Set. 2010. Trabajo y primeros resultados del equipo humano para la vinculación Facultad-empresas Set- 2010 – Abril 2011
7. Conformar el Equipo Humano para establecer nuevas estrategias de formación de empresarios y de iniciativas e incubadoras empresariales. Agos. 2010. Trabajo y primeros resultados del equipo humano formación de empresarios e incubadoras empresariales Abril 2011
8. Conformar el Equipo Humano de Nuevas Estrategias de Investigación Científica Agosto 2010
Trabajo y primeros resultados del equipo de Nuevas Estrategias de Investig. Científ. Abril 2011
9. Conformar el Equipo Humano para la Restructuración del Instituto de Investigación de la Facultad (II). Declarándolo en Emergencia Julio 2010
Trabajo y primeros resultados del equipo humano para la reestructuración del II Abril 2011
10. Conformar el Equipo Humano para la Reestructuración de la Unidad de PostGrado declarándolo en Emergencia Julio 2010. Trabajo y primeros resultados del equipo para la Reestruct.de la Unidad de PostGrado Abril 2011
11. Conformar el Equipo Humano para el relanzamiento de la Revista de Investigación para posicionar como una revista idexada e indizada Set. 2010 Trabajo y primeros resultados del equipo relanzamiento de la Revista de Investigación Abril 2011
12. Conformar el Equipo Humano para la creación de la Unidad de Producción de Bienes y Servicios (Asesorías y Consultorías) Julio 2010. Trabajo y primeros resultados del equipo para la creación de la U. de Prod. De BBySS Abril 2011
13. Conformar una Comisión de Honor Anticorrupción y establecer las nuevas bases de la gestión transparente y proba de la Facultad Junio 2010. Trabajo y resultados de la Comisión de Honor Anticorrupción Abril 2011
14. Conformar un Equipo Humano para administrar proceso de Concursos para Direcciones y cargos para la nueva gestión por méritos Diciembre 2010
Proceso de concursos para Directores y de otros cargos renovables anualmente. Dic. 2010
15. Conformar un Equipo Humano para la reestructuración del nuevo organigrama de la Facultad como paso previo para la reestructuración corporativa Julio 2010
Trabajo y primeros resultados del equipo de reestructuración de la Facultad Abril 2011
16. Conformar Equipos Humanos para la Reestructuración de cada una de las tres Escuelas declarándolas en Emergencia Set. 2010
Trabajo y primeros resultados del equipo para la Reestruct. de cada una de las ESC. Abril 2011
17 Conformar el Equipo Humano para la gestión administrativa electrónica: Internet-intranet (Informatización integral de la Facultad) Julio 2010
Trabajo y primeros resultados del equipo para gestión administrativa electrónica Abril 2011
18 Otras actividades vinculantes Mayo 2010 – mayo 2011
19 Reestructuración de los ambientes físicos de la Facultad Junio 2010




Ciudad Universitaria, 20 de mayo del 2010


Nemesio Espinoza Herrera; encargado y responsable del Área de Planes de INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

Dr. Roger Loayza Saavedra (Presidente de I y L)
Dr. Mario Ibañez Machicao
Dr. Aquiles Bedriñana Ascarza
Mg. Manuel Ruiz García

lunes, 17 de mayo de 2010

Valeriano debe ser destituido

LUIS FERNANDO VALERIANO ORTIZ, debe ser destituido
por Incapacidad Moral


Recorte periodístico: Diario La República. Edición Domingo 16 de mayo 2010

PRONUNCIAMIENTO Nº 15

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

MOVIMIENTO DOCENTE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO
………………….
PRONUNCIAMIENTO Nº 15

EL SR. MINISTRO ENRIQUE CORNEJO RAMÍREZ VULNERA FLAGRANTEMENTE LA LEY UNIVERSITARIA Y EL ESTATUTO DE SAN MARCOS

En la misma línea están el Dr. Enrique Bedoya Sánchez y
el Mg. Mario Granda Caraza


EL COMITÉ ELECTORAL DEBE EXCLUIRLOS DEL PADRÓN ELECTORAL

LA FISCALÍA DE PREVENCIÓN DE DELITOS DEBERÁ ESTAR PRESENTE EL DÍA 25 DE MAYO, DIA DE LAS ELECCIONES

Los suscritos, miembros del Movimiento Docente INNOVACIÓN Y LIDERAZGO, reunidos en la fecha, acuerdan poner de manifiesto público lo siguiente:

El Mg. Diego Carbajal Ramos, experimentado personero de la Lista LIDERAZGO Y EXCELENCIA, ha interpuesto ante el Comité Electoral de San Marcos un categórico Recurso de Tacha contra los profesores de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Facultad Dr. Enrique Cornejo Ramírez, Ministro de Estado, Dr. Enrique Bedoya Sánchez, rector de una Universidad (y por extensión al Mg. Mario Granda Caraza, Director de la Escuela de Administración de una universidad), por violar flagrantemente las normas legales vigentes.

Las normas legales que el Ministro Cornejo viola flagrantemente son: LEY UNIVERSITARIA, Art. 52, Inciso h: “La Licencia sin goce de haber, a su solicitud en el caso de mandato legislativo o municipal, y forzosa en el caso de ser nombrado Ministro de Estado, conservando la categoría y clase”. ESTATUTO UNMSM: Art. 148 inciso t: “Solicitar licencia sin goce de haber, en el caso de mandato legislativo o municipal y licencia forzosa en caso de ser nombrado Ministro de Estado, conservando la categoría y clase docente, a reincorporase a la docencia, al término de su designación a dichos cargos”.

La norma legal que el Dr. Enrique Bedoya Sánchez, Rector de una universidad y el Mg. Mario Granda Caraza, Director de la Escuela de Administración de una universidad distinta a San Marcos; vienen violando flagrantemente, es: ESTATUTO UNMSM: Art. 166: “Los docentes a tiempo parcial de la UNMSM, no podrán prestar servicios en otras universidades, salvo a tiempo parcial, y siempre y cuando no ejerzan la docencia en forma simultánea y acaten los horarios establecidos por la UNMSM”.

El Movimiento Docente INNOVACIÓN Y LIDERZGO estará vigilante para el estricto cumplimiento de la Leyes.


Miraflores, 15 de mayo del 2010.

Dr. Roger Loayza Saavedra (Presidente)
Dr. Mario Ibáñez Machicao (Miembro)
Dr. Aquiles Bedriñana Ascarza (Miembro)
Mg. Manuel Ruiz García (Miembro)
Dr. Nemesio Espinoza Herrera (Miembro

viernes, 14 de mayo de 2010

PRONUNCIAMIENTO Nº 14


UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

MOVIMIENTO DOCENTE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO
………………….

PRONUNCIAMIENTO Nº 14

LUIS FERNANDO VALERIANO ORTIZ DEBE SER DESTITUIDO POR INCAPACIDAD MORAL

Triste final de Valeriano, el peor decano en la historia de la Facultad

PABLO MAURICIO PACHAS DEBÍA ECHAR DE SU LISTA A TAN VERGONZANTE CANDIDATO



El Movimiento Docente Innovación y Liderazgo pone en conocimiento de la opinión pública de la Facultad de Ciencias Administrativas el MANIFIESTO PÚBLICO firmado por docentes reunidos el día martes 11 de mayo del presente año 2010 en la Sala de Docentes. Léase el texto del Manifiesto en un documento escaneado adjunto.


Ciudad Universitaria de San Marcos, 14 de mayo de 2010.

ELECCIONES Lista Liderazgo y Excelencia

Idas y contravenidas para inscribir Lista LIDERAZGO Y EXCELENCIA



Como es de conocimiento público, entre los representantes del Movimiento Docente INNOVACION Y LIDERAZGO e Integración para la Excelencia, representados por el Dr. Roger Loayza y el Mg. Robert Miranda respectivamente, después de varias reuniones, se estableció la Alianza cuyo texto es el siguiente

Luego el dia 16 de abril del 2010, después de varias reuniones de la Alianza, se celebra un acuerdo del orden de los candidatos, como consta en el siguiente documento

Resulta que faltando pocas horas para el cierre de la inscripción de Listas ante el Comité Electoral, sorprende la Carta del Mg. Robert Miranda cuyo texto es el siguiente





Ante esta imprevista situación y el tiempo apremiante se celebran reuniones y finalmente se establece la siguiente lista que fue inscrita horas después ante el Comité Electoral. (Cada quien saca sus conclusiones de estas innecesarias idas y contravenidas que no hacen bien a la Facultad).

LISTA GANADORA

PRINCIPALES


LOAYZA SAAVEDRA ROGER (Dr. en Derecho, Embajador, Ex Decano)


CANALES AYBAR ELIZABETH (Mg. en ADM, Ex Alcaldesa)


NARVAEZ LICERAS ALEJANDRO (Dr. en Ciencias Empresariales, España; Ex presidente de Petro Perú)


MIRANDA CASTILLO ROBERT ALFONSO (MBA, Mg. en ADM, Universidad Los Lagos de Chile)


RUIZ GARCIA MANUEL FRANCISCO (Ex Decano, Estudios en España)


BOUBY TOLENTINO FRANCISCA (Dra. en Economía UNAM México


ASOCIADOS


VERA VELEZ JOSE FRANCISCO


TITO HUAMANI PEDRO LEONARDO


CRUZADO CASTAÑEDA ARTURO


HIDALGO SANCHEZ AUGUSTO