viernes, 3 de junio de 2011

Facultad de Ciencias Administrativas - BUENAS SEÑALES

UNA BUENA SEÑAL PARA LA FACULTAD: HAY UN NUEVO TERCIO ESTUDIANTIL

Acaba de ser elegido el nuevo Tercio Estudiantil de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se trata de un equipo de jóvenes meritorios y entusiastas agrupados en la organización estudiantil Sinergia Empresarial FCA que en las últimas elecciones estudiantiles obtuvieron la mayoría de votos convirtiéndose en el nuevo Tercio Estudiantil Mayoría (6 Representantes). Así mismo la organización estudiantil Apoyo Estudiantil, igualmente un equipo de estudiantes meritorios y entusiastas, obtuvo el segundo lugar convirtiéndose en el Tercio Estudiantil Minoría (1 Representante).

El nuevo Tercio Estudiantil Mayoría tiene 6 representantes que son:

AMILCAR VLADIMIR YUFRA HENRIQUEZ
DANIELA MARIA PALACIOS FERNADEZ
JAIME HERBERT COYLA MAMANI
EVELYN MARGARITA PACHECO GAMBOA CRUZ
OSCAR ELVIS PALOMINO PEÑA
LUIS ERNESTO LUZQUIÑOS FAJARDO

El nuevo Tercio Estudiantil Minoría tiene un representante:


MILUZKA PAREDES LOZANO


A CONTINUACIÓN ALGUNOS EXTRACTOS DEL MENSAJE DEL NUEVO TERCIO ESTUDIANTIL MAYORÍA (SINERGIA EMPRESARIAL) QUE ABRE ESPERANZAS PARA LA FACULTAD


“Siendo Representantes de los Estudiantes dentro del Consejo de Facultad y teniendo VOZ y VOTO respecto a la dirección y gobierno de la facultad; y sabiendo que tenemos la gran responsabilidad de votar para elegir al próximo Decano y cargos clave dentro de la estructura de la Facultad, manifestamos que el ejercicio de dichas atribuciones se regirán única y exclusivamente en base a CRITERIOS LEGALES, ÉTICOS y TÉCNICOS; y haciendo uso de herramientas y métodos gerenciales para tomar decisiones.


Un principio esencial aprendido en aulas establece que la INFORMACIÓN ES ESENCIAL PARA TOMAR DECISIONES y porque creemos en la MERITOCRACIA como principio básico para lograr la excelencia, solicitamos ABIERTAMENTE a todos los profesores lo siguiente:

1. Se solicita a todos los profesores principales que aspiran y cumplen con los requisitos legales, éticos y profesionales para ser DECANO DE NUESTRA FACULTAD enviarnos vía electrónica lo siguiente:


Curriculum Vitae.
Plan de Gobierno.
Una carta a los estudiantes expresando sus motivos.

Reiteramos públicamente nuestra imparcialidad con todos los docentes. Manifestamos que no toleramos a los operadores políticos: Somos Representantes Estudiantiles, y no permitiremos intromisiones, NI DE PROFESORES, NI DE OPERADORES en nuestra labor de defender y velar por los intereses de todos nuestros compañeros de estudios y por la mejora continua y exponencial de nuestra Facultad.

HACEMOS NOTAR LO SIGUIENTE:

A. Haremos cruce de información y si se detectara incoherencias o faltas a la verdad, pediremos explicaciones; y de comprobarse una intención deliberada, automáticamente se anula cualquier posibilidad de respaldo de nuestra parte.

B. Al ser Representantes de los Estudiantes, la información recibida estará disponible para todos los estudiantes de nuestra facultad. Atte.TERCIO ESTUDIANTIL MAYORÍA”




NUEVA COMPOSICIÓN DEL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE SAN MARCOS 2011-2012

Loayza Saavedra Roger
Mauricio Pachas Pablo
Miranda Castillo Robert
Ruiz García Manuel

Rojas Villanueva Javier
Vera Velez José
Tito Huamaní Pedro
Cruzado Castañeda Arturo

VELASQUEZ VASQUEZ JUAN ALFREDO
VIGO SANCHEZ EDWIN AUGUSTO

YUFRA HENRIQUEZ AMILCAR VLADIMIR
PALACIOS FERNADEZ DANIELA MARIA
COYLA MAMANI JAIME HERBERT
PACHECO GAMBOA CRUZ EVELYN MARGARITA
PALOMINO PEÑA OSCAR ELVIS
LUZQUIÑOS FAJARDO LUIS ERNESTO (ADMINISTRACION)
PAREDES LOZANO MILUZKA (ADMINISTRACION)

FUNDES BULEJE DAVID DARIO (EGRESADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario